Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sigue nuestro canal YouTube  
 
 
 
 
 
 

Consulta Médica

La consulta con el especialista en Medicina Interna o Cardiología está destinada a identificar las patologías presentes en el paciente, los factores de riesgo y las posibles complicaciones derivadas de enfermedades actuales o previas.

Una vez realizada la historia clínica, el examen físico y las evaluaciones complementarias pertinentes (electrocardiograma, monitoreo de tensión arterial, etc) se iniciará el tratamiento pertinente y las referencias a los especialistas indicados en caso de ser necesario.

La consulta médica se encarga también del seguimiento a largo plazo de los pacientes para garantizar el cumplimiento del tratamiento, la efectividad de la terapéutica y la aparición de potenciales complicaciones.

En esta consulta se realiza el control de hipertensión arterial, colesterol elevado, diabetes, arritmias y cualquier otra condición médica patológica o que represente un factor de riesgo cardiometabólico; así mismo se identifican comorbilidades no vasculares a fin de canalizarlas con el especialista en la materia según cada caso.


Consulta Médica